martes, 7 de mayo de 2013

cómo enviar un eBook a nuestro Kindle a través del correo electrónico


Cuando compramos un eReader Kindle , Amazon, crea para nosotros una dirección de correo electrónica del tipo nombre000@kindle.com. Este correo electrónico es muy útil y es una gran idea de Amazon.




Para saber qué correo electrónico tenemos asignados únicamente se debe ir a Amazon en España y, una vez nos hemos identificado con nuestro nombre de usuario y contraseña, entrar en el apartado todos los departamentos>Kindle>Gestionar mi Kindle>Mi cuenta Kindle>Configuración de documentos personales”.





Cuando estamos dentro de esta página podemos ver las direcciones de correo electrónico asociadas a nuestro eReader Kindle y las direcciones de correo electrónico desde las cuales podemos enviar documentos a Kindle.




Esto nos permite, por ejemplo, enviar un correo, o que otra persona nos lo envíe, con un documento que queremos ver en el Kindle a la dirección acabada en kindle.com para que al cabo de unos minutos, el documento esté disponible en el Kindle (tiene que tener activada la conexión wifi y estar conectado a internet, evidentemente).




Podemos enviar documetnos en formato Pdf por ejemplo u otros  muchos más tipos de documentos, que se convierten al formato de Kindle de forma automática y se transfieren al eReader: Html, Doc, DocX, Jpeg, Gif, Png, Bmp.





También puede interesarte:
¿qué formato de eBook puede comprarse en Amazon?
¿puedo leer mis archivos PDF en el eReader?

No hay comentarios:

Publicar un comentario