domingo, 1 de noviembre de 2015

el nuevo kindle voyage

Bueno, por fin lo tengo.

El nuevo Kindle Voyage.

Como novedades respecto al resto de Kindle destaca por su pantalla táctil de alta resolución (300 ppp) que muestra el texto oscuro y nítido haciendo de al lectura una experiencia mucho más parecida a la de un libro. La pantalla de cristal micrograbado está diseñada con el fin de eliminar reflejos e imitar la sensación de un papel. Con luz autorregulable incorporada que permite leer tanto de día como de noche en la oscuridad, es lo suficientemente inteligente como para reconocer ambos entornos.

Muy ligero y fino que permite llevarlo en una sola mano sin cansarte, ideal también para niños. Los botones de paso de página te permiten cambiar de página sin levantar el dedo pulsando en el marco lateral, responden al tacto por presión de manera silenciosa, precisa e inmediata... Son quizás demasiado sensibles si lees en lugares llenos de gente donde no tienes mucho espacio ni comodidad y puedes tocarlos sin querer pasando de página mientras lees, pero pueden desactivarse.

La pantalla tiene exactamente la misma pantalla y que el nuevo (bueno, es de hace unos meses ya pero no me llegaba para comprar ambos y compararlos) de  Kindle Paperwhite (300 ppp) la diferencia notable entre ambos es le diseño del dispositivo (bueno, y el precio, Vogaye es algo más caro claro) que es mucho más elegante y la velocidad de la pantalla. El Voyage es tan rápido como un smartphone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario